NOTICIAS

ARA-LAW Abogados recibe Marca País Esencial Costa Rica

El Bufete A. Rodriguez & Asociados (ARA-LAW Abogados) orgullosamente recibió este mes la licencia de uso corporativo de la marca país esencial Costa Rica de parte de la Promotora del Comercio Exterior, PROCOMER.

La firma cuenta con los valores comprobables de excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social, y origen costarricense, necesarios para obtener el sello de Esencial Costa Rica.

La licencia es una herramienta más de competitividad y diferenciación para el desarrollo de la firma a nivel nacional e internacional.

Acerca de ARA-LAW

Desde hace más de 35 años ARA-LAW trabaja en Costa Rica con el compromiso de ofrecer la mejor asesoría legal a empresas e inversionistas. Nuestra especialidad es combinar una sólida visión del derecho corporativo y comercial, en apoyo de las mejores alternativas de negocios e inversión. Nuestros socios y asociados son profesionales que integran la excelencia académica adquirida tanto en la práctica privada del derecho como también a través de su paso por sectores estratégicos del sistema público costarricense. Los negocios del nuevo milenio presentan brillantes oportunidades más allá de las fronteras de cada país. Capitalizar esas oportunidades requiere el apoyo de gente capacitada y honesta. En ARA-LAW valoramos sus ideas y lo ayudamos a proteger integralmente sus intereses.

Alejandro Rodriguez Castro

 

  • 11
    Ene '18

    Tax and Labor Panamá, 2017

    ARALAW Abogados se hizo presente en la reunión anual de Tax and Labor, realizada este año en Panana, con la participación del Lic. Alejandro Rodríguez y la Licda. Mónica Román.

    20180110 not1   20180110 not2

  • 11
    Ene '18

    BLITA, Perú 2017

    En la Reunión Anual de la Organización Blita Internacional realizada en Lima, Perú, ARALAW Abogados recibió un reconocimiento por formar parte de esta organización por cinco años consecutivos, brindando una atención personalizada a empresas locales e internacionales.

       20180110 not3  20180110 not4

     

     

Últimas noticias y eventos

Edificio ARA-LAW 

125 m norte de Torre La Sabana

Sabana Norte, San José

Costa Rica

+506 2291-8844 | fax +506 2291-8839

info@aralaw.cr